LITTLE

WORMS

Entre los seres vivos que habitan la tierra, el más numeroso, conocido y a la vez más ignorado es la LOMBRIZ. Existen en un buen suelo, entre 100 a 200 por cada metro cuadrado. Es una gran comedora de tierra, cada día come una cantidad igual a su peso. En un año, una enorme cantidad de tierra pasa por sus cuerpos, haciendo un ejercicio de imaginación matemática, nos alcanzaría para llenar unos 6 camiones de 10.000 kilos cada uno. Al hacer esto remueve, airea y mezcla mucho, más tierra que la más moderna maquinaria (SIN USAR PETRÓLEO, NI MANO DE OBRA). 

Pero lo más importante aún, es la transformación que hace de la tierra. La tierra que pasa por su cuerpo es transformada, llegando a tener en alimentos asimilables por las plantas, 5 veces más nitratos, 7 veces más Fósforo, 11 veces más Potasio, 2 veces más Calcio y 2 veces más Magnesio que un suelo común.

NO ES SOLO UN ARADO EXTRAORDINARIO, SINO QUE ES UNA FANTÁSTICA FÁBRICA DE FERTILIZANTE Y ES TOTALMENTE GRATUITA. 

Nuestra propuesta consiste en cambiar los sistemas de fertilización química a orgánica, ya que los fertilizantes químicos utilizados en los campos de Murcia, han hecho que se produzca la eutrofización en el mar Menor y lo han contaminado produciendo  un cambio medioambiental brutal.

images mar menor.jpg

Un servicio como el nuestro  ofrece una mejor calidad de productos elaborados, de una agricultura ecológica (tratada con fertilizantes orgánicos) porque los químicos están produciendo mucha contaminación y es muy perjudicial para la vida de los seres que habitan en esta laguna salada . De esta manera, eliminamos la eutrofización y  salvamos el mar Menor. 

Por otro lado, ofrece una gastronomía curiosa y diferente, compuesta por  carne de lombriz ofreciendo un 80% de proteínas más que cualquier otro producto.

  • INSTAGRAM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now